miércoles, 11 de mayo de 2011

¿Muestran la verdad?

El lunes pasado el programa deportivo Sin Límite conducido por Máximo Goñí y televisado por la pantalla de VTV difundió unas imágenes en las que supuestamente Fabián Estoyanoff estaba adelantado cuando marcó el tanto del empate. Lo que había cambiado respecto a la noche anterior en Pasión era que ahora tenían una imagen desde otra cámara en la América en la que sí se demostraba que Estoyanoff estaba en offside. Uno al ver la imagen rápidamente, podría pensar que efectivamente el Lolo estaba adelantado, pero lo que no muchos se percataron, es que HAY UNA TRAMPITA. Cuando parte el pase que desemboca en la jugada tan polémica, el jugador de Peñarol salta en el aire. ¿Qué quiere decir esto? En la imágen de Pasión, la cámara está más próxima a la línea de los jugadores, por lo que ese detalle es imperceptible, sin embargo en las imágenes emitidas por Sin Límite, el ángulo donde se encuentra la cámara genera un efecto debido al salto de Estoyanoff, quien parece estar "más atrás" pero en realidad está "más arriba". En el video que colgamos a continuación se puede ver claramente como en la imagen con zoom se aprecia el salto de Estoyanoff que genera el error de percepción. Uno quisiera creer que los productores de dicho programa no notaron esto, pero todos sabemos como funcionan estas cosas. Por si fuera poco Ovación, el portal oficial de nuestro tradicional rival, se hizo eco de esas imágenes y tituló de la siguiente manera: ¿Polémica terminada? y remata la nota con esta frase "Un buen trabajo de la producción del programa da a entender, imágenes mediante, que, efectivamente, el "Lolo" se encontraba en fuera de juego cuando marcó el empate. Observen las imágenes y saquen sus propias conclusiones".

El partido ya está perdido y los puntos no son nuestros, pero acá están tratando de convencernos de que no hubo errores arbitrales en contra de Peñarol. "Robando" el título de Ovación, volvemos a preguntar, ¿Polémica terminada?

10 comentarios:

loliyo dijo...

bien noticiasmanyas notable, no me habia dado cuenta que estaba saltando, cuando vi las imagenes estas en fotos dije, la puta madre tiene razon la gallina, pero esta saltando, entonces la perspectiva es otra!!!! notable el trabajooo

Anónimo dijo...

A ver que dedejen de joder, el adbitraje fue un robo verguenza deveria darle a la auf con esta situcion, les roban la plata los arbitros y quedan pegados en todo el mundo, como ya paso en el mundial.
Y otra cosita aver VTV DEJA DE RECAUDAR TANTO E INVIERTE EN CAMARAS DE ULTIMA GENERACION QUE LAS QUE TIENE SON UNA MIERDA SON DEL AÑO DEL PEDO HACE CUANTO QUE NO COMS UNA CAMARA? JAJAJAJ VERGUENZA NACIONAL

Anónimo dijo...

jajajjjaaj es verdad no me avia dado cuenta el lolo da un salto y esta en el aire y ya cambia todo parece que esta adentro pero porque esta con el pie en el aire jajajjjaj NOS ROBARON Y YA ESTA

Anónimo dijo...

pero rompen las bolas con el gol del lolo q en verdad esta habilitado y el del morro le sacan importancia. para los clasicos tienen q traer jueces d otro pais xq sino vamo a seguir siendo robados

Anónimo dijo...

Hay otra cosa que Olivera cuando le pega no es con intencion de pasarle la pelota a el "Lolo" sino que el tiro de el va directo al arco y ademas rebota en una gallina y despues si le viene el pase al "Lolo" pero bueno dejenlos qe festejen el campeonato de aca miertras nosotros festejamos el de La Liberdadores. Aguante PEÑAROL que hoy ahi que ganaaaar :)

Unknown dijo...

Yo que estuve en la Olimpica vi CLARITO las dos jugadas... no hay discusión alguna, el arbitraje fue UN ROBO y UNA VERGÜENZA!

nataliagarciatoriani dijo...

Y del gol del "forro" garcía que dicen?????????!!!!!!!!!!! igual Peñrol me seguis haciendo feliz, sos el más grande, si no por que festejan tanto las gallinas!!!???? propongo envolver para regalo un poco de historia, de la que a nosotros nos sobra y mandárselas al gallinero el día del cumpleaños!!!!! Vamos arriba Peñarol en Chile, hoy otra vez me hiciste felizzzz!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tampoco podes pretender que el linea adivine si Olivera le va a pegar al arco o a dar el pase. Ese linea se pudo haber equivocado, pero el del otro lado nos robo. Lo que faltaba era que le cobraran ese penal.
Espero no sea cierto que nosotros hayamos pedido a Vazquez de juez, una vergüenza. Por suerte tuvimos la revancha por la copa y se dio vuelta la cosa, somos los beneficiados como debe ser!

El Khriz dijo...

ES GOOL!!, LA PRIMERA VES QUE LOVI PENSE QUE ESTABA EN OFFSIDE, PERO CUANDO LO MIRE BIEN VI QUE ESTOYANOFF SALTA CON EL PIE IZQUIERDO Y QUEDA EN LA MISMA LINEA QUE EL JUGADOR DE NACIOMAL.. LA VERDAD QUE NOS ROBARON EL PARTIDO!!!

Anónimo dijo...

EL GOL DE ESTOYANOF ESTUVO BIEN ANULADO. EL GOL DEL MORRO FUE OFFSIDE. PARA MI EL UNICO, Y DIGO "UNICO ERROR" DE LOS ARBITROS FUE NO ANULAR EL GOL DE NACIONAL.ACA EL TEMA ES QUE NACIONAL JUGO MUCHO MEJOR Q PEÑAROL. AHI SE DEBE HACER CARGO AGUIRRE. EL EQUIPO ES UN DESASTRE Y GANA DE PURO BICHO. PEÑAROL NO PATEO MAS DE DOS VECES AL ARCO EN TODO EL PARTIDO Y TODAVÍA PRETENDE GANAR. AHHH!! Y SCELSA ES MANYA !!!!!