miércoles, 15 de junio de 2011

La hinchada más grande

¡Qué lindo es pertenecer a la hinchada más grande del mundo! El continente americano y el resto del mundo fue testigo del mejor recibimiento de la historia en la noche de hoy por la final de la Copa Libertadores de América. Más de 65 mil espectadores coparon el Estadio Centenario para alentar a Peñarol en la primera de las dos finales continentales. Las tribunas estaban teñidas completamente de amarillo y negro, con más de 80.000 globos desparramados por los anillos, plateas y taludes del estadio. La hinchada de Peñarol es TODO el estadio, y tanto la Colombes, como la Olímpica, como la América, acompañaron con todo el color a la Amsterdam en este recibimiento. 500 bengalas de las amarillas, más aproximadamente 70.000 pesos en pirotecnia estallaron para recibir a los jugadores que están peleando desde el 24 de febrero por este sueño, y que todos queremos que se haga realidad. Además, como siempre humos, y todo el colorido de los paraguas, sombrillas y banderas, acompañaron el ritmo de los bombos y el aliento constante de la gente. Como siempre que juega Peñarol, la Fiesta fue en Dos Colores. La hinchada que más entradas vendió en la Copa Libertadores tanto de local como de visitante, volvió a demostrar por qué llego a eso.
Si alguien sigue dudando de lo que se hace con el dinero del colectivo Abitab, acá hay una prueba más. Como siempre, le agradecemos a todos los manyas que pusieron dinero, por más mínimo que haya sido, todo sirvió para que esta noche el Centenario explotara y se viera como nunca lo hizo en su historia.







4 comentarios:

CARBONERO23 dijo...

Lo de ayer fue algo histórico, emocionante y una prueba más de que la plata que va al colectivo de Abitab número 7663 a nombre de Los Pibes del Palacio está bien destinada.

Para seguir viviendo estas fiestas NO DUDES EN COLABORAR, y difundí, decile a tu amigo/a, vecino/a, novio/a, familiar, conocido/a que colabore y difunda, entre más gente sepa la existencia de este colectivo más gente colaborará y mejor saldrán los recibimientos.

Una lástima los alzados de siempre que prenden y tiran las cosas antes, pero nada que empañe la fiesta vivida y lo que fue el mejor recibimiento de la historia en Sudamérica (desconozco si en Europa alguna vez se hizo algo superior, en Sudamérica SIN DUDAS NO).

PEÑAROL PEÑAROL

Anónimo dijo...

http://goo.gl/zrSxH
Lean esto gente.... muy bien escrito.. si podes noticias, estaria bueno colgarlo en la pagina.
La verdad emiciona a los que fuimos y vamos siempre y a los otros tambien
Peñarol Peñarol...!!

grandepeñarol dijo...

A PESAR DE QUE ALGUNOS SON IMPACIENTESS,FUE ESPECTACULAR ESTAR AHÌ PARA VIVIRLO Y PARTICIPAR DE UNA FIESTA REALMENTE MARAVILLOSA,COMO PEÑAROL Y NOSOTROS SUS HINCHAS MERECEMOS.SEGUIMOS DEMOSTRANDO POR QUÈ ES PEÑAROL EL"GIGANTE DE AMÈRICA,CAMPEÒN DEL SIGLO XX,PADRE Y DECANO".SEA A TRAVÈS DEL COLECTIVO O POR LO QUE CADA HINCHA LLEVÒ,RESULTÒ UN ESPECTÀCULO SORPRENDENTE Y EMOCIONANTE.SENCILLAMENTE HAY UNA VERDADERA COMUNIÒN ENTRE LOS MANYAS Y SU EQUIPO.CADA RECIBIMIENTO HA IDO SUPERANDO A LOS ANTERIORES,ASÌ COMO PEÑAROL SE HA IDO SUPERANDO EN CADA PRESENTACIÒN,PARA ESTAR HOY DONDE ESTÀ,DEFINIENDO LA LIBERTADORES 2011.PARTICIPAR FUE UN PLACER Y VERLO EN IMÀGENES TE ERIZA LA PIEL.GRACIAS MANYA POR DARNOS TANTA ALEGRÌA,POR SACARNOS UNA SONRISA,POR PROVOCARNOS AFONÌA.AHORA SÒLO FALTAN 90 MINUTOS PARA TRAERNOS LA SEXTA LIBERTADORES POR LA QUE LUCHASTE Y TANTO MERECES,TÙ MÀS QUE NADIE,POR HISTORIA Y CORAZÒN .VAMOS CARBONERO,CON LOS DIENTES APRETADOS Y LAS IDEAS CLARITAS ,VOLVEMOS CAMPEONES DE BRASIL,COSA QUE NO NOS ES AJENA,IR A BUSCAR LA CONSAGRACIÒN FUERA DE FRONTERAS.`LOS JÒVENES NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE VAN A VIVIR,SENTIR,VIBRAR,LLORAR......

carbonero 1957 dijo...

IMPRESIONANTE RECIBIMIENTO!!!
TODO EL MUNDO QUEDÓ SORPRENDIDO ANTE TAMAÑO ESPECTACULO. FELICITACIONES "A LOS PIBES DEL PALACIO".

En Brasil hay que dejar todo como lo hace siempre el equipo, pero a la hora de definir no hay que apresurarse siempre buscar el que éste mejor colocado, para decirlo por lo claro, no puede haber comilones, si ve un jugador cualquiera en mejor posición para convertir el gol debe pasarle la pelota, en ésta primer final tuvimos dos claras para asistir y prefirieron patear al arco, los jugadores saben muy bien cuales fueron. SI QUEREMOS GANAR DEBEMOS SER UN EQUIPO TOTALMENTE SOLIDARIO, TANTO EN DEFENSA COMO ATAQUE. QUEDAN 90 O 120 MINUTOS TOTAL CONFIANZA EN EL "GLORIOSO".