sábado, 4 de junio de 2011

LA FIESTA SEMIFINAL



A continuación subimos las fotos y algún video de lo que fue la fiesta en dos colores en la noche de Liniers. Pedimos disculpas si las imágenes son pocas, pero la verdad que nos dedicamos a sufrir el partido como todos los hinchas, y dejamos un poco de lado la cámara de fotos. El equipo argentino nos había dado unas 6.000 entradas, pero en la noche de ayer había más de 9.000. Una fiesta en la popular oeste para alentar al Campeón del Siglo en su pasaje a la final de la Copa. Como siempre muy buen recibimiento de visitante, ante un Estadio Amalfitani que estaba muerto. Peñarol sigue siendo el equipo que más entradas vendió, tanto de local como de visitante. Hay que decir que una vergüenza el operativo para el ingreso a la cancha. Lamentable la policía argentina, y lamentable la disposición y el acceso, ya que para ingresar a la tribuna visitante había que atravesar una vía de un tren. Cada 5 minutos se bajaban las barreras para que pasaran estos trenes, y no podía pasar la gente que ya estaba desesperada por entrar. Pero no importa, nos encanta superar las adversidades, y después de entrar re calientes a la cancha, pudimos vivir la fiesta. Estamos a dos partidos, algo que parecía impensado aquel 24 de febrero cuando caíamos 3 a 0 en Avellaneda, pero que ahora está al alcance nuestro, y solo 180 minutos nos separan de la sexta. Vamo arriba Peñarol y ahora más que nunca todos unidos para ganar la Copa. Peñarol Carajo!




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Fui uno de los 8mil afortunados hinchas que estuvo en Liniers...IM-PRESIONANTE! Lo del equipo lo de la hinchada, sin palabras. Que el mamadera de Carrasco venga a decir ahora que es "todo ojete", nunca ganaste nada muerto.
Felicidades a todos los manyas, en 11 dias, seguiremos escribiendo historia, con la misma humildad que nos trajo a este punto.
Avisen cuando se ponen a la venta las entradas, imagino varios dias de previa solo para socios.
Peñarol carajo!!!!
Saluu!

Anónimo dijo...

esto es el carbonerooooo estamos en la final.carrasco se quiere matar el pobre gil jajajaj el gana clausura y no le dan ni pelota jajaja lembo dijo q ibamos a comer jajajaj y deben estra rabiosos todo habla del carbonero todo

Anónimo dijo...

Paaaaa tube la suerte de estar ahi alentando a peñarol en ese estadio fue algo increible..los de veles se querian matar saben que no existenn jajajaa ahora vamno a buscar la 6ta PEÑAROLLL NOMAAAA!!!

GRACIAS PEÑAROL POR TANTA ALELGRIA EN MI VIDA.

Eduardo dijo...

Yo atambien fui, y fue algo impresionante, un desastre lo de la policia, lo mismo o peor paso en porto alegre, y pensar que aca entran asi nomas, espero que en san pablo no pase nada, ahora a enfrentar los 2 partidos con gran humildad como hasta ahora, que nos fue bien, sin dar los partidos ganados antes de jugarlos

Anónimo dijo...

Un periodista boludo de Olé melagarcha, dijo q la hinchada de Vélez en seguida de errar el penal alentaron a Silva "¡Uruguayo, uruguayo!", que vejiga... Se entiende q los cánticos carboneros parecían de local, pero no da para decir semejante boludez. Los de Vélez no podían más del dolor de cola en ese momento, ni una vocal les salió.

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTEEEEEE EL CARBONERO EN LA LIBERTADOOOREES, y los mas importante la hinchadaaaaaaaaaaaa, FUE ALGO IMPRESIONANTE DESDEE el obelisco hasta el estadio.. SI TIENEN VIDEEOS DEL OBELISCO. agregen: rento-@hotmail.com

Anónimo dijo...

vamos arriba que se puede a estos brasileros cagones le vamo a romper el hort....por la memoria de mi padre y mis abuelos q fueron fanaticos del mas grande del siglo y que se q estaran apoyando desde el cielo a estos once gladiadores,fuerza muchachos.

Jan dijo...

Hola Chicos,
aca, mis fotos: http://www.facebook.com/pages/Pasión-Latina/74960079944?sk=photos

si quieren fotos en tamano original, mandan un mail.

Saludos y nos vemos el miercoles
Jan - Pasión Latina